A todas nos gusta tener el Cutis perfecto y hoy te dejo algunos trucos para vos
●Truco 1●:
Limpiadora casera
Para limpiar el rostro de células muertas e impurezas, se debe preparar una crema con una clara de huevo, una cucharada de yogur natural y dos cucharadas de harina de avena. Se mezcla todo muy bien y se aplica sobre el rostro, luego se da un suave masaje con la yema de los dedos y se retira con agua tibia.
●Truco 2●:
Cutis fatigado
Un cutis fatigado se puede revitalizar con la siguiente mascarilla. Mezclar una cucharada sopera de aceite de oliva con dos de sal y aplicar la preparación sobre la cara mediante suaves masajes circulares. Pasados unos 20 minutos, se debe retirarla.
●Truco 3●:
Piel reseca
Si se tiene la piel reseca y estropeada por el sol o el viento, se puede limpiar dos veces por semana el rostro con aceite de almendras. Luego, se lava con jabón de coco, glicerína o avena mediante masajes suaves. Por último se limpia bien con una toalla húmeda y se seca el rostro sin frotarlo
●Truco 4●:
Mascarilla para piel seca
El melocotón (durazno) es ideal para pieles secasy rugosas. Con él puedes elaborar esta mascarilla: tritura el melocotón y mézclalo con clara de huevo. Aplica sobre el rostro y déjalo 20 minutos. Limpia con agua tibia
| |
●Truco 5●:
Pieles grasas sin brillos
Para que el brillo que produce la grasa sobre el rosro no dañe el maquillaje, existe un truco de belleza excelente que consiste en mezclar una cucharada de arcilla con té concentrado de bardana, Se aplíca en el rostro y se deja actuar durante 10 minutos.
●Truco 6●:
Buena cara
Si se tiene una cita y se quiere salir con un cutis perfecto, se debe limpiar primero la cara y, después, echar media aspirina efervescente en un vaso con un poco de agua. Se extiende por el rostro y, cuando se seque, se retira y se pone una crema hidratante.
●Truco 7 ●:
Cuidados faciales
Si se desea un cutis asombrosamente suave y lozano, es necesario lavar la cara varias veces al día con una preparación formada por una cucharada de glicerina, una cucharada de miel y una cucharada de zumo de limón en un litro de agua templada.